Cómo puedo ayudarte

En qué te puedo acompañar

Autoestima

Aprenderás a mejorar la relación que tienes contigo misma y a poner límites con los que te rodean.

Ansiedad

Entenderás como funciona tu cabeza y no dejarás que los pensamientos irracionales controlen tu vida.

Depresión

Descubrirás el origen de tu malestar y cuáles son tus necesidades para poder hacerles frente.

Adicción

Identificarás qué patrones te llevan a realizar consumos o conductas adictivas y como eliminarlos.

Conflictos familiares

Desarrollarás técnicas de comunicación para afrontar situaciones difíciles.

Dependencia emocional

Podrás mantener un vínculo sano y de confianza con tu pareja y te sentirás más libre y segura.

Aprender a estar en paz contigo misma es posible

Metodología de trabajo

01.

Primer contacto

Si quieres empezar tu propio proceso, el primer paso es solicitar una entrevista de valoración gratuita en la que nos conoceremos y en consecuencia veré cómo ayudarte.

02.

Evaluación

Comenzaremos nuestro camino juntas recorriendo tu historia de vida, la cuál nos permitirá comprender cómo tu pasado está contribuyendo a tu presente.

03.

Proceso terapéutico

Con toda la información que hayamos obtenido, elegiré aquellas técnicas que mejor se adapten a ti y a tus objetivos e iremos viendo los progresos.

04.

Finalización

La terapia no es un proceso fácil ni lineal, pero le dedicaremos todo el tiempo y el cariño que sea preciso para que logres sentirte en paz y a gusto contigo misma.

Preguntas frecuentes

La necesidad es relativa y tú eres la única experta en tí misma. Sólo tú sabes la mochila que llevas a tus espaldas, las noches que llevas sin poder dormir, cuánto tiempo hace que no te sientes con fuerzas para mirarte al espejo o que convives con ansiedad. Estos, entre otros muchos motivos, podrían ser considerados suficientes para ir a terapia. Pero al final, es a tí a quién le toca convivir contigo misma y la que tiene que decidir si quiere dar ese paso para tener una mejor relación con su cabeza.

Y no lo olvides, no es necesario estar “muy mal” para ir a terapia, basta con querer estar mejor.

Las sesiones tienen una duración de 1 hora y un precio de 60 euros, aunque también cuento con un pack de 5 sesiones por 250 euros.

Ambas tarifas se abonarán en efectivo, bizum o transferencia bancaria siempre justo tras cada sesión.

Como ya te imaginarás, dependerá de la problemática a tratar y de los objetivos que pretendamos alcanzar. Aún así, quiero ser honesta contigo y explicarte que la gran mayoría de los casos que suelo llevar tienen una duración de entre uno y dos años.

 ¿Por qué tanto tiempo? Te preguntarás…

Pues bien, es probable que cuándo empieces terapia te des cuenta de que llevas repitiendo unos patrones determinados que no te hacen bien desde hace muchísimos años y que, poder cambiarlos, no va a ser tarea fácil ni rápida. Tu cerebro no está preparado para asumir toda esa nueva información de un día para otro y será importante que le dediquemos el tiempo y el cariño necesarios para que esos cambios sean eficaces y duraderos en el tiempo.

Actualmente realizo terapia presencial en el centro de Tarragona y también terapia online mediante la plataforma en la que te sientas más cómoda.

La entrevista de valoración es una videollamada gratuita de 30 minutos en la que podrás conocerme y detallar las dificultades que te han traído hasta aquí para ver juntas si puedo acompañarte a lograr tus objetivos.

Para solicitarla puedes hacerlo a través de este enlace

Cuida de ti misma y deja de sufrir por amor

La terapia psicológica como camino hacia el bienestar que te mereces.

Scroll al inicio